No hay nada más molesto que estar en casa y que te invada una cucaracha o que quieras dormir y los zumbidos de los mosquitos no te dejen conciliar el sueño. A veces intentamos de todo para que estos insectos no se aparezcan e nuestro recinto, pero en ocasiones el problema se vuelve inevitable.
El tener una casa llena de cucarachas puede ser señal de una mala higiene de los espacios, sin embargo, en ciertos casos pasa todo lo contrario, por más limpia que se encuentre la casa no pueden eliminar por completo la plaga que los invade. Por otro lado, con los mosquitos es un poco más difícil porque aparecen sin importar la higiene de la casa y son más difíciles de eliminar.
El método más utilizado por todo el mundo es el uso de repelentes químicos que nos venden en el mercado, pero estos productos pueden ser bastantes dañinos para nuestro organismo, normalmente el olor es bastante fuerte y evidentemente no puedes hacer nada sobre una superficie llena del repelente porque absolutamente todos son venenosos. Por tal motivo, y para que no sigas gastando dinero en estos productos, te traemos aquí una solución bastante sencilla, sigue leyendo para que te enteres.
Aprende a eliminar las cucarachas y mosquitos con un repelente casero
Los productos que vende el mercado son bastante costosos, por lo que implican un gasto adicional que a veces no está dentro de nuestro presupuesto.
Seguramente ya intentaste con las recetas que rondan por ahí donde te piden mezclar ciertos
alimentos o esparcir unas especias para alejar a estos insectos, y probablemente no tuviste éxito. Pero, este no es el caso de otro método engañoso.
El procedimiento para hacer este repelente, o mejor dicho: trampa contra insectos, es el siguiente:
Mezcla, en un atomizador o espray, agua y jabón líquido a partes iguales. Al rociar esta mezcla sobre los insectos se procederá a crear una capa que obstruirá las vías respiratorias del animal y evidentemente morirá.
Si te pareció una buena información la que te acabamos de otorgar, ponla en práctica y compártela.
0 comentarios: