¿Por qué este soldado llega vestido de mujer al funeral de su mejor amigo?
La historia que te contaremos a continuación, tocará tu corazón y te dejará conmovido.
En Estados Unidos se llevaba a cabo un funeral, pues un joven muy querido fue asesinado. Lo extraño del caso es que, a ese triste evento, se presentó su mejor amigo, vistiendo un vestido amarillo muy llamativo y extraño.
Aquellos que no conocían la verdadera historia detrás de esta “insolencia”, tenían sus cejas levantadas. Sin embargo, casi todos sabían el por qué este hombre se atrevió a llegar vestido así al funeral de su mejor amigo.
El joven que había muerto se llamaba Elliot y su mejor amigo, quien fue a su funeral vistiendo de amarillo, se llamaba Berry.
Ambos se conocían desde hace muchísimos años atrás. Los dos habían asistido a la misma preparatoria y juntos se enlistaron al ejército. Fueron compañeros luchando juntos en Afganistán. Fue en ese lejano lugar, donde Elliot perdió la vida.
Cuando Berry llegó al funeral vestido de esa aparatosa forma, muchas voces lo criticaron mientras otros solo se burlaban; Muy pocas personas entendían lo que estaba sucediendo, sin embargo, al saber la razón, todos explotaron en llanto.
Ambos amigos se habían jurado el uno al otro que regresarían con vida de Afganistán. Ambos eran muy bromistas y por eso, se prometieron que si uno de los dos moría en la guerra, el otro asistiría a su funeral usando un llamativo vestido amarillo y unas calcetas rosas. Entre risa y risa, ambos hicieron ese juramento. Lamentablemente, durante una revisión de rutina, a los pocos días de regresar a casa, Elliot fue víctima de un ataque talibán que terminó con su vida.
Cuando su amigo Berry se enteró de la tragedia, su corazón se partió en pedazos, pues ambos estuvieron a punto de lograr sobrevivir, solo faltaban dos días para que regresaran a casa. Desgraciadamente, Elliot no pudo volver.
Es por eso que ese leal soldado asistió al funeral de su mejor amigo, vestido de la manera en que ambos se lo habían prometido. Estamos seguros que Elliot sonreía y reía desde el cielo. Descanse en paz, valiente soldado.
0 comentarios: